vendredi 13 juin 2014

Permiso circulación

Unas consultas al respecto.



El coche que adquirí recientemente procedía de renting y una vez agotado este envié mi documentación a la financiera (DNI) para hacer el cambio de nombre.



La empresa que pagaba el renting no les envío la documentación del coche, porque la financiera se la había enviado hacía un tiempo para que pasaran la ITV, y la empresa ni pasó la ITV ni devolvió la documentacion.



Esa documentación la tengo yo y el cambio de nombre se ha hecho sin que quien lo ha tramitado tuviera el permiso de circulación y ficha técnica del coche.



El cambio de nombre ya está hecho, por lo que lo anterior es anécdota, pero me sorprende que en el nuevo permiso de circulación, consta mi nombre y demás datos, pero no consta mi domicilio .... es eso normal?



S2.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire