Despues de rodar el otro dia en Cheste, me asaltan algunas dudas sobre la lubricacion del Cayman S, he estado indagando y he encontrado esto..
Ruidoso y trepidante
El motor de seis cilindros bóxer 3.4 M97.21 deriva del 3.2 que equipaba el Boxster pero con un diámetro de cilindros mayor de 96 mm y la distribución variable VarioCam Plus del 911, que altera la fase y el alzado de las válvulas. Dispone de lubricación por cárter seco con cuatro bombas de aceite que reparten el lubricante por todo el motor y desarrolla 295 CV de potencia a 6.250 rpm y 340 Nm de par desde 4.400 rpm. Eso sí, al encontrarse justo detrás de los asientos, resulta bastante ruidoso. La caja de cambio manual de seis velocidades está firmada por Getrag la caja del Cayman 2.7 era de cinco marchas; de seis en opción.
Si quereis leer todo el articulo, aqui teneis el link
http://ift.tt/1pU65dw
Carter seco? 4 bombas de aceite? y todavia se puede quedar sin suministro en circuito+slicks?? He visto Cayman preparados para circuito, pero no se si llevan un tipo de carter diferente. :930T:
Cualquier info sera bienvenida!
Ruidoso y trepidante
El motor de seis cilindros bóxer 3.4 M97.21 deriva del 3.2 que equipaba el Boxster pero con un diámetro de cilindros mayor de 96 mm y la distribución variable VarioCam Plus del 911, que altera la fase y el alzado de las válvulas. Dispone de lubricación por cárter seco con cuatro bombas de aceite que reparten el lubricante por todo el motor y desarrolla 295 CV de potencia a 6.250 rpm y 340 Nm de par desde 4.400 rpm. Eso sí, al encontrarse justo detrás de los asientos, resulta bastante ruidoso. La caja de cambio manual de seis velocidades está firmada por Getrag la caja del Cayman 2.7 era de cinco marchas; de seis en opción.
Si quereis leer todo el articulo, aqui teneis el link
http://ift.tt/1pU65dw
Carter seco? 4 bombas de aceite? y todavia se puede quedar sin suministro en circuito+slicks?? He visto Cayman preparados para circuito, pero no se si llevan un tipo de carter diferente. :930T:
Cualquier info sera bienvenida!
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire