jeudi 12 juin 2014

Buenas a todos

Hola muy buenas pues voy a ser futuro propietario de un cayman y por eso me he metido en este foro, para saber experiencias y que me ayudeis en la eleccion



Antes de nada decir que soy de almeria, soltero y que va a cumplir 33 años y un sueño. Mi eleccion del cayman ha sido clara quiero un cayman por dos motivos, siempre me gusto porsche y me encanta que lleve motor central y traccion trasera (propulsion vamos).



lo que me gustaria es que me ayudaseis en mi eleccion, ya que estoy algo perdido, el coche lo quiero manual, pienso que es mejor para disfrutarlo que el automatico (corregidme si pensais que este coche debe de ser automatico, pero no se creo que deberia de elegirlo asi.



Los extras solo pienso en tres :

- sport crhono

- PTV

- PASM



opinanis que son compatibles? deberia de quitar algo o poner algo??? el coche pienso pillarme el normal, con 275cv creo que voy mas que sobrado ya que con el a6 225 tdi de un amigo voy la mitad de las veces alucinando asi que con 50cv mas.....



El coche tengo pensado en comprarmelo pasado el verano en la posrche almeria por si alguien me dice que vaya mejor a otro sitio o algo.



Pues nada solo eso muchas gracias, si quereis saber algo mas de mi o de mi eleccion solo preguntadme, un saludo y de nuevo muchas gracias por vuestra gratitud




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire