jeudi 12 juin 2014

911 3.2 de 1986

Tras algunos meses echando de menos el ver las curvas de un 911 en el garaje, he adquirido recientemente un 911 3.2 de 1986. Siempre observando qué unidades había disponibles en el mercado, Samuel me recomendó este coche que había visitado hacía poco tiempo su taller, así que fui a verlo y al poco tiempo ya está en el garaje al no poder haber resistido la tentación.



Esto supone un cambio radical en comparación de mi maravilloso ex 997 turbo, pero el cuerpo a veces pide cosas distintas y este modelo tiene un encanto especial.



Es una unidad con asientos sport y autoblocante comprado en Barcelona originalmente. Soy el tercer propietario.



El coche está en un buen estado general, estéticamente merece una mejora, la pintura está mate y tiene chinazos típicos en el capot delantero, algunos de ellos con pequeñas muestras de óxido, pero algo habitual en coches de casi 30 años. De mecánica está en bastante buen estado sin ningún tipo de pérdida de aceite, sólo un ligero rezume, muy escaso. Tuberías y zona del depósito de aceite están totalmente limpios. El Dr. confirmó que el coche se encuentra en buena salud mecánica.



La zona interior de la moqueta en el maletero está totalmente limpia de óxido y sin ningún defecto. Se ve que el coche no ha tenido ningún problema estructural. El interior estéticamente está muy bien para su uso y edad, mucho mejor que la media, con ligeros roces, pero en muy buen estado. Los asientos son fantásticos, es el tercer aircooled que tengo y en los tres he podido disfrutar de estos maravillosos asientos.



Aunque apenas le he movido todavía, el coche se siente duro, pedales, dirección, comportamiento, es un viaje a la prehistoria, pero como digo es lo que me pedía el cuerpo.



Aquí tenéis una foto del juguete




Imágenes Adjuntas





Tipo de Archivo: jpg IMG-20140611-WA0003.jpg (70.9 KB)






Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire