mardi 8 avril 2014

Presentación 997 GT3 RS 3.8

Muy buenas señores,



Tras la venta de mi anterior coche a nuestro buen colega forero Carlos (nick: todollega) al cual le estoy muy agradecido por haberle conocido y poder haber llevado a cabo tan educadamente la venta de mi anterior 997TT. Este hecho ha permitido tener la nueva adquisición: 997 GT3 RS 3.8.



Quería compartir con todos vosotros unas fotillos y la experiencia de un finde muy especial.



Tren hasta el CP Toulouse el viernes pasado y llegado al conce para su recogida (con ataque de ansiedad incluido, jeje)



Allí he encontrado un concesionario que cuidan a los coches con mimo. Buena gente los responsables de ventas



El mismo viernes lo recogí y rodando llegué hasta Puigcerdá donde pasé la noche (lo que pude dormir) hasta el sábado, que amaneció despejado y perfecto para rodar por los pirineos, hasta llegar a Alcañiz.

Allí, en el Parador, me encontré con nuestros compañeros circuiteros Jes, Leaderone y algún dormilón mas:silbar:.



El domingo, día especial con el track day (Motorland) que organizó el club M bmw. Por cierto muy bien organizado y un lujazo de día. Tandas de apenas 7-8 coches.

Nos agruparon en coches de nuestra marca en tandas de 30min. Enhorabuena al primer track day que organiza el clun M.

Pasamos un día de 10 y sin incidentes. Un placer estar con Lionel, Rioja del 73, Jes, leader, BelmaJr, Sos, Fusi,... hasta cuando??:drooling



Bueno pues vuelta a casa el domingo por la tarde y echando de menos durante el viaje a los manopleros madrileños, me encuentro con una emboscada en el km 130 de la a-2 y me asaltan en medio de la carretera para escoltarme hasta el 103 donde estaban el resto. SORPRESON¡¡¡¡¡.

que alegría me dieron ya que pude enseñarles el nuevo compañero:[yahoo]:[yahoo].

Gracias Mariolento, Pacogg, Manu77, Delmon, Kremers, Álvaro Agm, Rom, Pepe Bueno, Amalia, Jose Manuel, Mónica, Rubenrrc, Jose Walter, Algonso GTT, Eneko, Díez y su señora, Gonzoneitor, Jorge, HéctorS, Sebas y mi señora esposa que hizo de cómplice.

Gracias chicos, fue muy emocionante¡¡¡



Bueno pues hasta aquí el finde intenso y placentero. Así me pasó que el lunes no sabía qué tenía que hacer. jaja.



Un abrazo a todos y nos vemos pronto:[thumb]




Imágenes Adjuntas













































Tipo de Archivo: jpg im88.jpg (64.8 KB)
Tipo de Archivo: jpg jpka.jpg (86.5 KB)
Tipo de Archivo: jpg kyog.jpg (50.4 KB)
Tipo de Archivo: jpg q89u.jpg (37.4 KB)
Tipo de Archivo: jpg lz79.jpg (56.8 KB)
Tipo de Archivo: jpg mcx6.jpg (64.9 KB)
Tipo de Archivo: jpg 1g29.jpg (47.3 KB)
Tipo de Archivo: jpg a2tj.jpg (44.7 KB)
Tipo de Archivo: jpg d7bq.jpg (61.4 KB)
Tipo de Archivo: jpg 287px.jpg (121.6 KB)
Tipo de Archivo: jpg radl.jpg (100.8 KB)






Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire