Hola a tod@s.
Éste no es un tema sobre la historia o técnica, ayer estuve con un amigo y forero que me planteó diversas cuestiones, le contesto en abierto en lugar de por privado, creo que es interesante para el foro, así también le ayudamos entre todos.
Bien, antes de empezar una foto del encuentro:[angel]:
Junto a mi C4, un precioso 911S Perú red del 76, lo que hay detrás del cristal no es el ambientador!!:anim_rofl2:es que se estaban secando..
Un bonito y escaso rojo para una máquina afinada e impecable, en esta foto del vano motor se aprecia mejor el color:
Antes de ir con el tema que nos ocupa, como te dije, estos son los asientos que le faltan en el 911S con ese interior color camel/tabaco que lleva:
GTS Classic, modelo Sebring en piel..unos 1000 $ C/U...pero vale la pena porque tienes un coche perfecto y precioso.
Si el precio no te convence, puedes poner los suyos de pétalo con la parte central del color tabaco/camel, algo parecido a esto:
pero una vez vistos los GTS Sebring, esto no me convence para nada...:silbar:
Sobre la radio Becker que llevas, éste era el catálogo de la época, para que veas los precios que tenian en DM y cual era la mejor/más cara:
Bien, lo otro ya sabes, fuera bumpers y pilotos USA...:[angel]
El 912 R.
Un viejo conocido del foro, un 912 de 1967 preparado/homenaje specs rally:
Un magnífico ejemplar, no se aprecia bien en la foto, pero su color es naranja.
Aparte de arreglos y mejoras, su dueño quiere un "toque" diferente, así que está pensando en sustituir las llantas Fuchs por unas de chapa.
Gran idea y original, no olvidemos que el 912R era el hermano "pobre" del 911, más barato de adquirir, mantener y reparar, por eso era muy frecuente el que llevaran las llantas de chapa en competición:
Porsche 912. Rally de Suecia 1967:
El 912 era competitivo, el polaco S. Zasada se proclamó Campeón europeo de rallys 1967 en su categoria: (y con llantas de chapa!)
El campeón junto a su esposa Eva recogiendo el trofeo:
Ahora vamos a verlo en 912 actuales, a mi me gusta mucho como queda, atención también al detalle que llevan algunos de la baca original con la rueda de repuesto:
Éste con Fuchs y preparado estaba a la venta en USA, 26.000$:
Otra cuestión era la posición de los faros Cibiè auxiliares, como ves todos los llevaban en las rejillas:
a no ser que tengas la "luminaria" completa, te he dejado para el final mi 912R preferido y que además es naranja, con los dos juegos de faros auxiliares donde tienen que ir, con los detalles en amarillo y llantas de chapa, ah! por dios, míralo/imagínatelo sin los adhesivos decorativos de patrocinadores que lo invaden todo!:
Tour de Corse 1967:
super-rally, como te dije el retrovisor petit y la/las redonda/s blancas para el dorsal hacen un conjunto completo, lo del depósito/boca de llenado central, olvídalo, ya que quieres hacer un proyecto sin tirar la casa por la ventana, resulta muy caro el depósito nuevo y las modificaciones.
Los asientos, hablamos de unos adecuados para el 912 y que sean BBB, estos, unos franceses Corbeau Classic:
con las rayas verticales como homenaje a los asientos originales de 912, en piel sintética se quedan en unos 270 euros C/U.
Espero haberte ayudado.:[thumb]
El 911 RS 3.0 de 1974.
Una idea/proyecto que le ronda en mente es ponerle un motor 3.0 de competición que tiene a un 911 del 74/77, para una réplica de 911 Carrera...yo le comenté lo de hacer una réplica con ese motor de 911 3.0 RS de 1974 :D:
(La foto que te dije del bonito RS 74 en color verde):
si no te convence en verde, estos eran los colores disponibles para el 911RS 3.0 de 1974:
Mucho mejor en mi humilde opinión que una réplica de 911 2.7/3.0 Carrera de esa época, de todas formas, si quieres ver un Carrera 2.7 del 74 en naranja y sin las rayas laterales Carrera, tal y como me comentaste, aquí lo tienes:
Así que ya sabes: 911RS!!! piensa que ese motor que tienes está más cerca de los cv. que daba el 911 RS que de los que daba el Carrera...:[angel]
Querias ver también como quedan las llantas ATS en un 911 Carrera y sin letras laterales.
Un 911 3.0 Carrera de 1977:
:hmm: cuestión de gustos, a mi no me acaba de convencer...
saludos.
Éste no es un tema sobre la historia o técnica, ayer estuve con un amigo y forero que me planteó diversas cuestiones, le contesto en abierto en lugar de por privado, creo que es interesante para el foro, así también le ayudamos entre todos.
Bien, antes de empezar una foto del encuentro:[angel]:
Junto a mi C4, un precioso 911S Perú red del 76, lo que hay detrás del cristal no es el ambientador!!:anim_rofl2:es que se estaban secando..
Un bonito y escaso rojo para una máquina afinada e impecable, en esta foto del vano motor se aprecia mejor el color:
Antes de ir con el tema que nos ocupa, como te dije, estos son los asientos que le faltan en el 911S con ese interior color camel/tabaco que lleva:
GTS Classic, modelo Sebring en piel..unos 1000 $ C/U...pero vale la pena porque tienes un coche perfecto y precioso.
Si el precio no te convence, puedes poner los suyos de pétalo con la parte central del color tabaco/camel, algo parecido a esto:
pero una vez vistos los GTS Sebring, esto no me convence para nada...:silbar:
Sobre la radio Becker que llevas, éste era el catálogo de la época, para que veas los precios que tenian en DM y cual era la mejor/más cara:
Bien, lo otro ya sabes, fuera bumpers y pilotos USA...:[angel]
El 912 R.
Un viejo conocido del foro, un 912 de 1967 preparado/homenaje specs rally:
Un magnífico ejemplar, no se aprecia bien en la foto, pero su color es naranja.
Aparte de arreglos y mejoras, su dueño quiere un "toque" diferente, así que está pensando en sustituir las llantas Fuchs por unas de chapa.
Gran idea y original, no olvidemos que el 912R era el hermano "pobre" del 911, más barato de adquirir, mantener y reparar, por eso era muy frecuente el que llevaran las llantas de chapa en competición:
Porsche 912. Rally de Suecia 1967:
El 912 era competitivo, el polaco S. Zasada se proclamó Campeón europeo de rallys 1967 en su categoria: (y con llantas de chapa!)
El campeón junto a su esposa Eva recogiendo el trofeo:
Ahora vamos a verlo en 912 actuales, a mi me gusta mucho como queda, atención también al detalle que llevan algunos de la baca original con la rueda de repuesto:
Éste con Fuchs y preparado estaba a la venta en USA, 26.000$:
Otra cuestión era la posición de los faros Cibiè auxiliares, como ves todos los llevaban en las rejillas:
a no ser que tengas la "luminaria" completa, te he dejado para el final mi 912R preferido y que además es naranja, con los dos juegos de faros auxiliares donde tienen que ir, con los detalles en amarillo y llantas de chapa, ah! por dios, míralo/imagínatelo sin los adhesivos decorativos de patrocinadores que lo invaden todo!:
Tour de Corse 1967:
super-rally, como te dije el retrovisor petit y la/las redonda/s blancas para el dorsal hacen un conjunto completo, lo del depósito/boca de llenado central, olvídalo, ya que quieres hacer un proyecto sin tirar la casa por la ventana, resulta muy caro el depósito nuevo y las modificaciones.
Los asientos, hablamos de unos adecuados para el 912 y que sean BBB, estos, unos franceses Corbeau Classic:
con las rayas verticales como homenaje a los asientos originales de 912, en piel sintética se quedan en unos 270 euros C/U.
Espero haberte ayudado.:[thumb]
El 911 RS 3.0 de 1974.
Una idea/proyecto que le ronda en mente es ponerle un motor 3.0 de competición que tiene a un 911 del 74/77, para una réplica de 911 Carrera...yo le comenté lo de hacer una réplica con ese motor de 911 3.0 RS de 1974 :D:
(La foto que te dije del bonito RS 74 en color verde):
si no te convence en verde, estos eran los colores disponibles para el 911RS 3.0 de 1974:
Mucho mejor en mi humilde opinión que una réplica de 911 2.7/3.0 Carrera de esa época, de todas formas, si quieres ver un Carrera 2.7 del 74 en naranja y sin las rayas laterales Carrera, tal y como me comentaste, aquí lo tienes:
Así que ya sabes: 911RS!!! piensa que ese motor que tienes está más cerca de los cv. que daba el 911 RS que de los que daba el Carrera...:[angel]
Querias ver también como quedan las llantas ATS en un 911 Carrera y sin letras laterales.
Un 911 3.0 Carrera de 1977:
:hmm: cuestión de gustos, a mi no me acaba de convencer...
saludos.
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