jeudi 17 avril 2014

¿Estáis contentos con vuestro 911?

Buenas tardes.



Veréis llevo aproximadamente 1 año leyendo este foro diariamente, son muchas las anécdotas e historias que he podido leer detrás de esta pantalla, algunas buenas, otras malas, otras curiosas...

lógicamente, mi proyecto a medio plazo es la adquisición de un 911.



Es mucha la gente que me advierte de los problemas que pueden dar estos coches, ya sabéis, el más popular es el dichoso IMS/RMS, y muchas veces la conversación acaba poniendo en cuestión la fiabilidad de dicha marca.



Por eso, me gustaría saber de primera mano cuál es vuestra experiencia con Porsche, ¿ha sido buena? ¿estáis contentos? concretamente con un 911, ya que para mí, la opinión de los propietarios (los cuales no tienen porque mentir ni decir algo que no es) es la más valiosa, y me "prepara" a la hora de ir a ver un coche y terminar de decidirme.



Yo ya estoy prácticamente convencido de mi elección, aunque siempre he sido una persona precavida y me gusta escuchar la opinión de la gente con experiencia.



Un saludo y buenas vacaciones!




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire