mercredi 2 avril 2014

Dudas compra Boxster

Hola,



Como ya dije en la presentación, después de tener un MX5 durante estos últimos 3 años, y engancharme al concepto roadster, he pensado que su sustituto podría ser un Boxster. Coche que de siempre me ha gustado.

Después de leer por el foro bastante, empece con las dudas de si sería acertado comprarlo, viendo los problemas de motor por culpa del IMS. Buscando otras alternativas.... Honda S2000 o repetir MX5, aunque más moderno. Pero el corazón me vuelve a llevar a pensar en el Boxster.

He de decir que mi presupuesto de compra ronda los 15000€, por lo que tengo claro que ha de ser un 986 S.

Con estas premisas he vuelto a revisar las webs de venta, y uno que tiene buena pinta es este:



http://ift.tt/1mBTMQX



El vendedor comenta que lo tiene desde diciembre, es el segundo propietario, que no tiene historial de mantenimiento, aunque lo llevó a un concesionario oficial de Madrid y le dijeron que estaba ok. A parte le dieron un año de garantía donde lo compro, así que aún le quedarían unos 8 meses.



Mi pregunta es, ¿En un concesionario oficial pueden saber si ha pasado las revisiones? Siempre que las haya pasado en la Porsche, lógicamente.

No lleva cambiado el famoso IMS, aunque si sabía lo que es.



¿Creéis que puede ser buena compra? O mejor busco otra unidad más documentada.



Muchas gracias,




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire