dimanche 20 avril 2014

Adquisición 928 (1979)

Buenos días!



Lo dicho, para mi estreno en el mundillo, estoy mirando un 928:



Fecha de Matriculación: 1979 (en España)

Primiera serie: 4.500 cc 240 cv

Km: 190.000

Todo original



El estado es muy bueno y parece, he de confirmarlo en persona, que tiene todas las revisiones hechas en Porsche.



Me gustaría conocer vuestra opinión y recibir consejo pues aunque entiendo que es arriesgado (35 años) creo que para el uso que le quiero dar (clásico, algún fin de semana) puede estar bien.



1) Alguien conoce bien este mercado? (no hay muchos de la primera serie, y parece que estén infravalorados por sus menores prestaciones mecánicas, por lo que no conozco los rangos de precio con los que puedo negociar)

2) Puntos de inspección que recomendáis para el día de la prueba antes de comprar.

3) He observado que es un clásico que no se revaloriza aunque aumente la edad, conocéis el motivo?



Gracias de antemano!!




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire