mardi 8 avril 2014

440Euros de multa!

Pues eso, hace aproximadamente un año iba dando un paseo con la moto, Yamaha R6R, en una recta pegué un buen acelerón en segunda con tan mala suerte que en la entrada de un camino estaba una patrulla de los mossos de escuadra, por cierto ni los ví, me estuvieron siguiendo unos 2 kilometros sin yo darme cuenta para darme el alto, cuando yo bajé el ritmo por fin escuché las sirenas y vi las luces por el retrovisor, me hablaron como casi a un delincuente y me metieron dos multas de 200 euros cada una, una por conducción negligente alegando que había un carril bici cerca y podía matar a alguien si se me escapa la moto y por pasar dos glorietas a toda velocidad, la otra multa era por llevar la matricula más inclinada de lo normal. En fin una exageración total ya que ni la conducción era para nada negligente sinó solo un poco alegre y la matrícula estaba algo inclinada. El tío se empezó a montar películas de que podía matar a alguien con la moto ( el carril bici esta en el sentido contrario, tiene una gran zanja en el arcén y está totalmente vallado) y ridiculizando diciendo que lo de la matrícula ya les va bien porque así pueden leerla mejor desde el helicóptero, en fin una serie de chorradas importantes, yo no discutí con él ni le dije ni mú. He recurrido dos veces cada una alegando prueba de velocidad y medición de grados de inclinación de la matrícula, no sirve de nada, me respondieron las 4 veces con la misma plantilla, aporté fotos de la zona, de la matrícula... nada que hacer, es una vergüenza, recurrir es perder el tiempo, la paciencia y mas dinero, lo que podían haber sido 200 euros se han convertido en 440Euros. Solo están para joder, robar y recaudar, cuando en mi negocio nos rompieron la Luna de madrugada y el genero quedó a manos de la gente que pasaba por la calle no fueron capaces ni de quedarse a vigilar, dijeron que no era su trabajo y ya no podían hacer nada más, que gran policía tenemos, yo sinceramente no los veo como alguien en quien confiar. Bueno, moraleja...cuando te pongan una multa si puede ser que saquen el datafono allí mismo, se les paga la mitad y se olvida uno.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire