mardi 10 janvier 2017

Voy a vender un 996 turbo cabrio, ¿cuanto pido?

Buenas noches a todos.

Tengo que vender un coche en casa y quizá el elegido sea este.

Se trata de un 996 Turbo cabrio de las ultimas unidades (2005) , actualmente tiene 90.000 km. Tiene cambio TIPTRONIC, cuero negro exterior negro capota negra, llantas originales ( así salio de fabrica ) modelo W1006 de cayenne turbo en 19.
Siempre lo he llevado al mismo centro porsche donde tienen todo su historial y yo tengo el libro y manuales claro.
El coche no tiene fallos ni desperfecto. Ademas lo entregaría pintado por completo por el seguro si se desea.
Extras a parte del cambio tiptronic, asientos calefactables ( no los deportivos ) navegador bose ...


El tema es, ¿que PRECIO le pongo? Esta un poco burbujero el tema y eso me desconcierta.
Quiero venderlo en un periodo de tiempo aceptable, no tenerlo 6 meses parado.
Los hay pidiendo 63 y 69 mil euros en el mercado nacional por turbo cabrio tiptronic. Me parece exagerado, vallan 40 hace no mucho.
Luego turbo coupe lo tienes a partir de 50.

Por la falta de unidades en venta se me hace difícil.

POR FAVOR que me digais ¿ que precio veis adecuado? ¿en que precio me lo quito de encima en 2-3 meses y encuentro interesados reales? No quiero regalarlo pero tampoco hacer el negocio del siglo...


Gracias un saludo! :[porsche]


Así es pero con interior en NEGRO.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire