mercredi 25 janvier 2017

Desgaste de neumáticos traseros.

Hola, desde el pasado 11 de octubre soy poseedor de un Cayman S 981 y le he hecho casi 6000 kms hasta hoy.
Estoy muy contento.
Antes había tenido un M3 e46 precioso, que iba muy bien, pero los 16 años me agobiaban, me gustan los coches más modernos.

Bueno, pues llevo más de la mitad de los neumáticos traseros gastados.
Me quedarán unos 2-3 mm para llegar a los testigos.
Me pusieron los neumáticos nuevos cuando lo compré.

Imagino que el peso trasero tiene algo que ver.
En el M no me pasaba, me duraban mucho más.

No soy de correr ni apretar el coche, pero hasta hace unas dos tres semanas siempre he ido con el botón sport y algún pisotón tras otro, ahora conduzco mucho más suave.

Llevo Brigestone Potenza como llevaba en el M, y llevo en un Bmw e90 320 d con 200 cv.
Llanta 20.







Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire