vendredi 27 janvier 2017

NECESITO AYUDA!!

Hola amigos del foro. Tengo instalado en mi cayenne un gateway 500 y dension bta 1500 para usar el telefono con manos libres y la pantalla del cayenne para elegir musica. Hace años funcionaba con un ipod, pero ahora tengo un samsung s7 edge y funciona pero el sonido es muy bajo para hablar con manos libres y para reproducir musica en los altavoces del cayenne. Me han comentado que hay unos codigos *** y ### con numeros del 1 al 31 para conseguir un buen sonido de viz y audio. Alguien sabe como se configura para los telefonos samsung s7 edge y sony xperia z2. Hace años se instalo en asturias y me es imposible ir hasta alli a que me lo configuren por falta de tiempo. He llamado a talleres car audio de madrid y casi todos saben mucho sobre parrot pero no de dension. Agradeceria mucho la ayuda!!! Gracias por adelantado:copiloto rallye:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire