samedi 21 janvier 2017

Semi baquets en un Boxster 986?

Buenas! desde que me compré el Boxster (hace ya más de un año) no he parado de darle vueltas al tema de cambiarle o no los asientos. No me quejo de los que vienen de serie porque el que sean calefactables se agradece en épocas de frío (aunque podría prescindir de ello), pero es que cada vez que me siento en un coche con baquets me siento obligado a ponérselos al mío, por el estilo deportivo y la sujeción y comodidad en curvas. Al final he decidido "jugármela" y cambiarlos. He preferido los semi baquets ya que no me hacen falta unos 100% baquets y he encontrado que suelen tener problemas con la homologación. He mirado marcas típicas (sparco, recaro, OMP, cobra) de las que me han hablado muy bien pero me gustaría saber vuestra opinión de estos asientos en coches Porsche, sobretodo por el tema de las guías. Espero que me podáis ayudar y muchas gracias!!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire