lundi 23 janvier 2017

Tu coche sale en una revista, ¿curiosidad o valor añadido?

Hola, pongo este tema en Clásicos porque creo que aquí me podréis resolver mi duda un poco mejor. Resulta que hace un par de meses compré un 996 4s, coche que me tenía enemorado desde que nació. Hasta ahí, todo normal.
Como aficionado a los coches, guardo todos los ejemplares de AUTOMOVIL desde el 89 y me animé a ver qué decía la revista en el 2002 sobre mi coche. Busqué la prueba y encontré un comparativo (un tanto absurdo, como veréis), "menos da una piedra, pensé".
La leo, la releo, no es de gran interés porque compara el 996 con un Range Rover y un A8, pero bueno. El caso es que me fijo un poco mejor y ... ¡¡¡zas!!! el coche empleado para la prueba es ¡¡¡¡el mío!!!!. Tras el momento de sorpresa, veo que los dueños anteriores lo han mantenido perfectamente porque mantiene la configuración interior original, lo cual te confirma que al menos en lo superficial el coche ha tenido una vida razonable.
Pero la duda surge ahora, ¿esto es una mera curiosidad que hace gracia comentarlo en la barra del bar o es un cierto punto favorable para el coche? me refiero a largo plazo cuando sea clásico por edad. Algunos conocidos me han dicho que sí, pero francamente, no estoy seguro de ello.

¿qué opinais?:[question]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire