jeudi 19 janvier 2017

Vendo Porsche Boxster 981 PDK 2012

Hola a todos,

Tras solicitar al Staff el permiso pertinente, y una vez que tengo su aceptación pongo a la venta a mi pequeño 981..

Se trata de un Boxster 981 de 2012, blanco con 44.000km y PDK.

Adquirido en CO oficial por mi como coche approved (se entregó a cambio de un Macan). Tiene garantía hasta Octubre de 2017 y tiene realizado el mantenimiento en el CO hasta los 70.000 kilómetros. Las ruedas tienen 2.000km. Frenos traseros recién cambiados y los delanteros están por la mitad.

Al coche le hice unas modificaciones que espero que se aprecien en las fotos. Pintura de las pinzas de freno en color rojo, y entradas de aire delanteras pintadas en negro. Se ha realizado un pulido y detallado interior y exterior en un patrocinador del foro con CQUARZ FINNEST. (2capas).

El coche monta las llantas de carrera classic de 20 pulgadas y tiene el volante sport desing.

Por mi parte, le he instalado el PSE original en el concesionario, con el botón seleccionable y le he cambiado los pilotos por los del GTS que para mi gusto personal son mucho más bonitos con el blanco. (entregaría también los originales).

Decir que el coche presenta un estado exterior inmejorable. Se encuentra en Madrid para poder ver.

Entrego una funda “a medida” de smdres que queda de lujo.

El coche va de fábula y sólo lo cambio porque he encontrado un 911 al que no puedo decir que no.

Pido por el 52.000 Euros, y escucho a cualquier interesado. Me gustaría la verdad que se quedará en el foro antes que irse a cualquier compraventa

Un saludo a todos y muchas gracias,

Cualquier otra foto que necesitéis no dudéis en pedírmela.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 981 (4).jpg (39.4 KB)
Tipo de Archivo: jpg 981.jpg (36.7 KB)
Tipo de Archivo: jpg 981(2).jpg (60.3 KB)
Tipo de Archivo: jpg 981 (3).jpg (120.4 KB)
Tipo de Archivo: jpg 981 (5).jpg (39.5 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire