mercredi 18 janvier 2017

Averia Boxster 986

Hola a todos chicos, resulta que tengo un problema en mi boxster 986 que me esta volviendo un poco loco y quiero opiniones de usuarios mas expertos que yo en la marca.

Resulta que vas por la carretera y en curvas a izquierdas el coche no va fino, tiene mucha inestabilidad, después realizas un adelantamiento y cuando estas terminando en el momento que vuelves a tu carril el coche se vuelve inestable dando un par de bandazos para cada lado hasta que consigues corregir la trayectoria de nuevo, cuando frenas vibra bastante y por si puede servir de algo, cuando paso por baches en la ciudad, siento como que golpetea algo por la parte trasera inferior.

A mi me parece que algo esta fallando en la parte trasera derecha, con lo cual desmonte la rueda para ver si veía algo raro o suelto y una de las cosas que me encontré fue, la rueda trasera derecha me roza con el cable del freno de mano, la llanta es negra, pues del roce el perfil interior esta en color aluminio ya, también me fije que en el amortiguador tenia una pequeña marca de que en alguna ocasión el neumático rozo con el amortiguador, de lo que pude ver parece estar todo correcto salvo el guardapolvo exterior que esta un poco sucio síntoma de que toca cambiarlo, pero no creo que ese sea el problema, me queda revisar la copela del amortiguador para ver su estado y si esta bien apretada.

Que me aconsejáis que revise y como puedo comprobar el estado de cada pieza para asegurarme de que lo hago bien? Como saber si el fallo viene de copela, amortiguador, rodamiento, etc.....???? Me esta volviendo loco este tema y quiero comprobar todo bien antes de empezar a cambiar piezas al tun tun y gastar un dineral en cosas innecesarias.

Un saludo y gracias de antemano chicos.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire