mardi 31 janvier 2017

Recomendaciones compra Cayenne S 2005

Bueno a ver os pongo un poco en antecedentes:
Hoy he visitado un compra venta buscando un coche para la chavala, justo al lado tienen un Cayenne blanco con interior en negro que me ha llamado la atención, matricula D** osea 2005 si no me falla la memoria.
Ya estaban cerrando y las llaves las tiene el jefe y solo estaba un comercial pero acudiré el viernes a probarlo y verlo más en profundidad.
Lo que de momento se que tengo que comprobar es:
Suspensión neumática que aguante la altura, notar si vibra en exceso por el tema de la cardan, desgastes anómalos, y probar la caja de cambios tanto en la D (gestionada electrónicamente) como usandola "manualmente". Tema suspensión de portón ya me huelo que estará jodida porque he visto un trozo madera en el maletero :hmm:

Y de paso miraré si está repintado con cambio de color o que, es un 2005 con 180.000 km y me lo dejan en 11.500 y me dan 8.500 por mi golf osea que me saldría por unos 3.000 euros (el golf ya está pagado)

Opiniones????


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire