jeudi 26 janvier 2017

Presentación 718 Boxster S desde Madrid

Hola a todos !

todavía no está en casa todavía, pero creo que es bueno momento para hacerlo oficial. El día 3 de febrero parece que termina la fabricación de mi nuevo Porsche y pronto estará en casa (alguien sabe cuanto tardan en traerlo desde la fecha de fabricación???).

Es un 718 S con 350 caballitos, deliciosa máquina. Probé durante dos días completos esta maravilla y un 911 Carrera 4S, también nuevo. Tenía presupuesto para el 718 y un 911 Carrera. Me decidí por el primero, y de momento no me arrepiento.

Soy totalmente nuevo en la marca y no tengo ningún prejuicio respecto al sonido del motor, que como sabéis, ha sido muy criticado por el tono más bajo que tiene debido a sus 4 cilindros, amén del "gran pecado" que ha cometido la marca al bajar su número de 6 a 4. A mi me suena a gloria, y sobre todo, su manejabilidad es soberbia. Un paso adelante respecto del modelo anterior en mi opinión. El motor central se ha mostrado como una gran revelación. Muy noble y divertidisimo en curvas. Además tiene pinta de ser un vehículo con el que se pueden hacer 400km sin terminar molido (este punto por confirmar, hasta que haga el primer viaje).

He elegido como color Azul grafito metalizado con la capota negra, aunque me hubiera gustado arriesgarme con el azul pitufo, es increíble lo bien que luce ese azul en la luz del sol. El naranja lava también era precioso. En fin, que al final llegué a un acuerdo con mi pareja para que fuera más discreto, y ahí se quedó.

Os describo a continuación la lista de extras de esta belleza:
- Interior en cuero crayon-blanco y azul grafito. Asientos parcialmente en cuero crayón y textil (zona central del asiento en tela, resto cuero crayon)
- Paquete interior de aluminio (con interior en cuero)
- Connect Plus
- Asientos deportivos adaptativos Plus (18 posiciones, eléctricos. son los de las orejitas), calefactables
- Retrovisores interiores antideslumbrantes automáticos y sensor de lluvia
- Sport Chrono con PDK
- Sistema de escape deportivo, con puntas de escape cromadas
- Porsche Torque Vectoring PTV
- Llantas de 20'' Carrera S
- PASM
- Volante multifuncion calefactable
- Parabrisas con tintado graduado (tonalidad gris)
- Climatizador automático
- Luces LED incluye Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+)
- Kit iluminación interior
- Sistema de ayuda al aparcamiento con cámara de marcha atrás
- Servodirección electromecánica
- Retrovisores exteriores plegables
- Módulo de navegación PCM
- Volante en cuero GT Sport
- Sistema de sonido BOSE

La opción de cuero crayón y asientos parcialmente en textil no se ofrece en el configurador Español. En el resto del mundo si lo tienen, por eso la he conseguido al mismo precio que en resto de Europa. Eso sí, de momento....es el único en esta configuración.

Mientras llega y le puedo hacer alguna foto para enseñarlo, os dejo unas fotos de un 718 Cayman que es igual que mi Boxster para que os hagáis una idea:






saludos cordiales
Pepe


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire