mercredi 25 janvier 2017

Duda asiento pasajero porsche 991

Buenas perdonar que abra tantos post con dudas, pero como soy novato con el coche y hay cosas que no me entero jejeje, una pregunta es normal que el coche NO te avise si el conductor no lleva el cinturon de seguridad puesto ? es que en todos los coches que e tenido siempre me avisaba con el ruidito que molesta tanto, pero en este nada y me pregunto si es normal o a ver si lleva desconectado el tema del airbarg del copilito o si esta estropeado.

Prometo en breves hacer presentación como dios manda jeje, pero entre modificaciones que le estoy haciendo y el detailing que le hice no lo e cogido mucho.

Otra cosa si hay gente de bcn que le guste hacer rutas que me avise que estare encantado en apuntarme.

Un saludo


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire