lundi 9 janvier 2017

Dudas sobre opciones

Hola a todos.

Aunque llevo tiempo leyendo el foro pues soy un aficionado a los coches, ha llegado el momento de registrarme puesto que tal vez pase a ser un miembro mas de esta familia. A ver si podéis echarme una mano con algunas dudas que tengo.

Estoy valorando pedir un macan, el tema es que cuando uno piensa que tiene decidido lo mas difícil... (Color, motor, potencia..) se encuentra con una lista interminables de opciones, para los que los tengáis.... ¿Cuales de estos para vosotros serian mas importantes añadir?, comentar que el uso del vehículo va a ser familiar principalmente. ocasional conducción deportiva y ocasional y suave conducción offroad.

-PASM (si no se pide el PASM con que reglaje viene la suspensión?? sport o confort ?
-Suspensión Neumática
-Porsche Torque Vectoring Plus
- Control de velocidad adaptativo, incluyendo Porsche Active Safe (PAS) ¿sabeis si frena totalmente el vehiculo si es necesario para evitar una colisión?

Tengo dudas de las diferencias entre estas opciones ¿Sabéis cual es la diferencia el primero y el ultimo no es lo mismo?. Me bailan las opciones en las distintas configuraciones que me hicieron.

-Asistente de salida de carril (LDW) y asistente de cambio de carril (LCA)
-Asistente de cambio de carril (LCA) y mantenimiento de carril

Y ahora las dudas tras visitar el concesionario y probar un macan.

-Connect Plus --> Me aseguran que es necesario y muy recomendable añadiendome esta opción en las configuraciones, pero leyendo parece que solo sirve para tener un punto de acceso wifi para el resto de pasajeros y para tener ciertos servicios online de trafico de pago ¿es tan recomendable y necesario con el navegador? ¿El navegador solo PCM no es suficiente tanto para orientarse como para las funciones de manos libres del teléfono?

-Alarma del vehículo --> Tras revisar los presupuestos, en ningún momento me han ofrecido la alarma del vehículo ¿Viene de serie? no me la pusieron y tampoco la veo en configuración de la pagina web.

- Sistema de sonido BOSE --> Me prestaron un vehiculo con el sistema de sonido de serie y me parecio bastante aceptable para lo que suelen traer los vehiculos de serie. ¿Hay mucha diferencia con el BOSE? ¿es un opcional verdaderamente recomendable con el nivel de sonido que trae de serie?

Bueno, no tengo mas preguntas, gracias a todos de antemano y disculpad por el largometraje de texto que me he marcado....


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire