lundi 9 janvier 2017

997s o 996 4s cuál es mejor compra

Buenas tardes señores,

En mi búsqueda sin prisa pero sin pausa de 911, últimamente me he calentado bastante con la opción de comprar un 996 4S...

Siempre he tenido en mente el 997 S con sport chrono, pero me cuesta encontrar lo que quiero por mi presupuesto, la verdad y cuándo lo encuentro, suele estar lejos y no me da tiempo a reaccionar....

Me es más fácil encontrar una unidad de 996 4s con todos los extras que yo quiero negro/beige, techo solar, bosé.. etc por mi presupuesto. Unos 35000€.

Si alguien ha tenido alguno de los dos o los dos, le agradecería que me hable de ellos....

Del 997 prefiero el interior y los faros redondos y además que es más nuevo e imagino que irá algo mejor....

Del 996 4S me gusta el culo que tiene. me parece espectacular. Que sea tracción 4 también me gusta.

Cuál pensáis que es mejor compra en cuanto a valor futuro??.... Ya sé que el 996 es el patito feo, pero la verdad es que el 996 4S está bastante chulo. Creo que estéticamente es el 996 más bonito, por encima del turbo y he visto que en los últimos años los precios han subido de los 25mil€ a los 35 mil € mientras los 997 también parecen ir a la alza pero más suavemente.....

No lo quiero para especular, pero si me gustaría que sea un coche que mantenga el valor o lo incremente...

Pensáis que el 996 4S pueda ser en un futuro un coche exclusivo y bastante deseado?.... me da la sensación de que los 4S suelen revalorizarse más que los demás (salvo versiones especiales, tipo turbo, GT3, ETC...)... Al menos los 993 4s está bastante revalorizados con respecto a las otras versiones de gama y pienso que el 996 4S también pueda ser más querido que los normales...

cómo lo veis?.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire