mercredi 11 janvier 2017

Buenas a todos desde Barcelona.

Un saludo a toda la comunidad del foro.Hace tiempo que os leo desde la sombra y la verdad es que me habeis ayudado muchísimo con vuestros conocimientos en la eleccion de mi primer Porsche.Un 911 997 gris meteoro del 2007, del cual estoy encantadísimo, la verdad es que quería esperar un tiempo más para comprarlo,pero lo probé y quedé tan cautivado que por la noche ya estaba dando la paga y señal.Me dio mucha pena desprenderme de mi Z4 E89 del que solo puedo hablar maravillas....Mi primer coche deportivo gasolina 6 cilindros.Ahora que llevo un mes con el 911 solo puedo decir que cada vez que lo veo aparcado se me cae la babilla con ese culo gordo que tiene y cuando lo arranco ese sonido inconfundible del 6 cilindros boxer me pone los pelos de punta.Es parte de la historía del automovilismo deportivo.Lo que mas me ha sorprendido es la capacidad de aceleración en la salida de curvas y los frenos q cuando le pisas fuerte muerden de narices, y como no su caracter y sonido a partir de las 4000 rpm y la estabilidad a altas velocidades.Me he llevado una grata sorpresa al.ver que a velocidades legales de crucero baja de 10 litros a los 100.Es un mechero:jump: Saludos a todos los enfermos de porschitis.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire