dimanche 7 février 2016

Sin Libro de revisiones

Buenas a todos,

Quisiera pedir info haber que puedo hacer.....
Resulta que compro mi 911 de ocasion y resulta que "idiota de mi" y mira que me remiró las cosas mil veces,no se como ni porque cuando el compraventa me hace entrega del coche ni me acorde de pedirle el libro de revisiones (insisto algo que no me creo ni yo,posiblemente estaba tan ilusionado que veía el coche nada más,es más le fui hacer a la porsche la revisión de los 111 puntos para saber del estado del vehículo y me dijeron que lo comparara sin problema que estaba perfecto).
Pues una semana después de la entrega del coche llame al compraventa y me dice que el libro lo tenía el ex propietario del coche,que de pondría en contacto con el para pedírselo pero me supo raro lo que me decía.......en fin que voy detrás y no consigo el libro,entiendo que no lo voy a ver ya .....
Que puedo hacer para conseguir otro con los sellos de las revisiones si esque las tiene pasadas (entiendo que alguna tendrá digo yo)

Gracias :cabezazo::cabezazo:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire