samedi 27 février 2016

Me presento. Con muchas dudas Cayenneras

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo muchas dudas sobre que Cayenne comprar. Aclaro que no quiero Diesel ni híbrido, solamente gasolina para que me haga disfrutar cada vez que me suba a el.

Mucha gente me dice que el V6 es sufienciente para nuestro país de 120km/h lleno de badenes. A veces pienso en un S y me comentan que los costes de mantenimiento y consumos son similares al Turbo, por ello que me coja un Turbo que son 100cv más... También he visto algún GTS y me parece muy bonito y suena que da miedo, pero el hecho de que sean mas caros que los Turbo y el interior en cuero alcántara no me atrae en absoluto y la llanta 21 no me conviene. Y por precio tendría que irme al de 2009 ya que el siguiente se me sale de precio.(me gusta mas en todos los aspectos el de 2011 en adelante).

Se que no es lo mismo un V6 que un Turbo (por supuesto) pero agradecería mucho vuestras diferentes opiniones, ya que existen demasiadas leyendas sobre el Cayenne.

Aclaro un poco mis preferencias y uso:

20.000km anuales - Trayectos de no más de 100km salvo alguna excepción
Por diferentes motivos que no vienen a cuento la gasolina la tengo a 0,70€/L
Presupuesto máximo 50M. Por las condiciones que menciono, he visto y hablado con gente que vende sus Cayenne y todos ellos rebajan muchísimo el precio con tal de deshacerse de ellos (unos para comprar el nuevo y otros porque se pasan al panamera)

Cayenne 3.6 - 2008 - No he visto aun ninguno
Cayenne S 4.8 V8 - 2008 - He visto dos que me dejarían en unos 16.000€
Cayenne GTS 4.8 V8 - 2009 - No he visto ninguno
Cayenne 3.6 V6 - 2011 - He visto uno full full muy bonito y cuidado en 40.000€
Cayenne S 4.8 V8 - 2011 - He visto varios anunciados en 48.000 pero negociables a 40.
Cayenne Turbo 4.8 V8 - 2011 - También he visto tres anunciados en unos 60 megociables a 50.

PD - Valoro mucho sensaciones y sonido. El sonido del S me gusta más que el del Turbo. Si por ejemplo, ustedes me dicen que se disfruta más con un S de 2008 que con uno de 2010 me lo pensaría, además los de 2008 están regalados.

Gracias de antemano. Un placer formar parte de éste foro :[porsche]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire