samedi 27 février 2016

Hola a todos!

Buenos días a todos!

Llevo un tiempo tiempo cotilleando por aquí, ya es hora de que me presente.

No tengo Porsche pero llevo ya un par de meses ojeando coches.net o autoscout24 a ver qué se cuece por si me da por cambiar el coche de capricho de la familia, un SL 350 R230.

Me gustan muchos, demasiados.

A veces tengo claro que quiero un 997 mk2 4 o 4S, pero hay muy pocos.
Otros días decido dar el paso directamente al 991 4 o 4S, pero son muy caros.[pastagansa]:

Los lunes, miércoles y viernes me parece que la mejor opción precio/satisfacción es un 997 4S mk1.:[question]

Los sábados y domingos, con el gintonic cargado un pelín de más, me voy directamente a por un Ferrari F430, que por 75 mil lo tienes en aparente buen estado.:conduciendo:

Luego pienso que ahí no puedo llevar a mi hija pequeña y decido seguir con el Mercedes.:no,no:

En fin, un mar de dudas la mar de divertido.:anim_rofl2:

De momento a seguir leyendo, entreteniéndome por aquí y aprendiendo.

Saludos!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire