Buenos días a tod@s
Hace mucho que no entro por el foro y pido disculpas a todos los que me habéis enviado privados preguntando sobre el IMS.
He encontrado una información que creo que puede ser de interés, no se si se había publicado ya en el foro, pero he considerado que dada la relevancia merece la pena exponerla.
Esta información proviene del acuerdo de la marca con los afectados en USA en la conocida "Porsche Classaction Lawsuit" relacionada con el famoso tema de los IMS.
Esta información despeja un poco las dudas sobre el número de motores rotos y el tanto por ciento que se estimaba, que desde luego no estan alto (aunque si significativo) como la psicosis que se habia generado alrededor de este tema y que desde mi punto de pista tenía una clara intencionalidad mercantil.
Como ya comenté en su día en el artículo técnico sobre el IMS que podéis encontrar AQUI hay una gran diferencia entre el rodamiento de una hilera y el de 2 hileras, así que queda abierto el debate:)
Espero que sea de vuestro interés
Un saludo
Hace mucho que no entro por el foro y pido disculpas a todos los que me habéis enviado privados preguntando sobre el IMS.
He encontrado una información que creo que puede ser de interés, no se si se había publicado ya en el foro, pero he considerado que dada la relevancia merece la pena exponerla.
Esta información proviene del acuerdo de la marca con los afectados en USA en la conocida "Porsche Classaction Lawsuit" relacionada con el famoso tema de los IMS.
Esta información despeja un poco las dudas sobre el número de motores rotos y el tanto por ciento que se estimaba, que desde luego no estan alto (aunque si significativo) como la psicosis que se habia generado alrededor de este tema y que desde mi punto de pista tenía una clara intencionalidad mercantil.
Como ya comenté en su día en el artículo técnico sobre el IMS que podéis encontrar AQUI hay una gran diferencia entre el rodamiento de una hilera y el de 2 hileras, así que queda abierto el debate:)
Espero que sea de vuestro interés
Un saludo
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