vendredi 19 février 2016

Dudas Porsche 911 3.0 1987 ?¿ (posible adquisición)

Buenos días,

Estoy dándole vueltas a un carrera cabrio nacional matriculado en 87, motor 3.0 y caja 915. Sin embargo, no soy nada experto en 911's y creo que hay cosas que se me escapan totalmente.

Creo que es bastante anterior y que debió de importarse en los 80.

Lo que me preocupa es que el motor o el cambio no sean originales, es decir, un "Frankestein" de Porsche. Por otro lado, en las fotos aprecio que la palanca de cambios tiene una bolita/botón en el pomo que no había visto antes ( salvo en algún 964 triptronic..):[question] tiene 3 pedales eso si..

Como veis no tengo ni idea. ¿Podrías por favor decirme si, más o menos, la configuración motor/caja pudiera ser la original?

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo,

petrolblue


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire