samedi 20 février 2016

PROBLEMA CON LA CENTRALITA DE MI PORSCHE 944

:welcome: Holaaaa forerooos, ante todo presentarme ante todos, yo soy jose ramon, j.r navarro como nombre de usuario en el foro y daros la enhorabuena por el trabajo que haceis en el foro y gracias por dejarme entrar.
E comprado un porsche 944 hace 3 meses, de confianza de un familiar mio que fallecio, el coche me iba muy bien, hasta que empezo a fallar mucho, y me han sacado en el taller, que tengo la centralita rota, haber si porfavor me podiais decir ¿si cambiando por otra centralita la misma que la del coche, es llegar enchufar y no tengo que codificar y hacer nada? jajajaajajajajajajaj porque en el taller que le tenia me han dicho que es muy complicado que tendria que llevarle a codificar que no arrancaria y que habria que llevarle hasta la posche a codificar todo jajajajaj menuda gracia pues ya que para decirme la averida me a salido barato a estado el coche dos meses para decirme que era la centralita cambiando una pieza, otra pieza asi hasta averiguar el fallo por descarte, por cierto mi coche es el 944 163 caballos 1 serie del 83 haber si porfavor alguien me podria decir algo jajajaj
un saludo foreros :[yahoo]:handshake::[porsche]:[porsche]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire