lundi 22 février 2016

Problemas con herramientas de diagnóstico en 964 del 90

Hola he comprado un Piwis (chino imagino) por eBay a Francia y en el 964 lo he probado primero con la versión 3 de durametric facilitada por el vendedor. El diagnóstico funcionó correctamente pero no encontró errores, entonces me aventuré a instalar la v 5.1.4 de durametric y dejó de funcionar; el led no se ha vuelto a poner verde más, en cuanto lo enchufo se pone rojo y no cambia.... Imagino bien si pienso que me lo he cargado?.

El caso es que me calenté y me hice con un icarsoft para Porsche, el 960i lo actualizo y no me lee nada. Dice que no puede comunicar... Mi modelo es de febrero del 90.

Se os ocurre que me pueda haber cargado algo de la ecu, sería posible?


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire