jeudi 25 février 2016

BILSTEIN SPORTS 1000 LAKES

Hola a tod@s,


Acabo de restaurar motor y cambio de un SC del 82 en Flat6Bcn, un trabajo muy interesante, y ahora me toca meterme con la suspensión. Llevo unos Boge muy blandos y, además que hacer geometrías y alturas, habíamos pensado en unos Bilstein Sports configuración 1000 lakes en la parte trasera y los cartuchos del mismo juego que fabrican para los amortiguadores Boge en la delantera.

Estoy buscando dureza para hacer curvas y aplomo, no tanto como para ir a circuito, pero busco unas sensaciones como las que me dan los Bilstein B6 Sport que llevo en el 964 C2 con los muelles de origen.

Los neumáticos quizás no son lo más adecuado pues he montado unos Vredestein Sportrac 5 en llanta 7x15 205/65 delante y 8x15 225/60 detrás, al no encontrar para la trasera unos 215/60 que me gustaran aparte de los Pirelli P6000 que no quería montar, elegí esas medidas pues cumplen con las equivalenias para pasar ITV.

Me surgen un par de cuestiones, a ver si alguien me puede aconsejar:
¿Tenéis experiencia con estos amortiguadores? ¿Es lo más adecuado para una conducción deportiva por curvas y aplomo a alta velocidad en autopista? En comparación con los B6 del 964, ¿son más duros o más blandos? ¿Alguna otra sugerencia en el tema suspensión?

Muchas gracias por vuestra ayuda.:)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire