mercredi 24 février 2016

Me presento desde Guadalajara

Hola a tod@s:
Todos los días accedo para aprender sobre vuestros "automóviles" ya que Porsche para mi no es un coche, es otro nivel, y también ver lo que se pone en venta, aprender cosas como el IMS...etc. Hoy me he decidido a presentarme a vosotros.
Recuerdo ahora con mis 50 años,que cuando era muy pequeño, (como 40 años atrás), pude montar en 2 porsches espectaculares que conducía mi padre, ya que era chófer y guardaespaldas. Como comprenderéis en la familia nunca ha habido un porsche propio y siempre ha sido uno de esos "sueños lejanos de conseguir".
Ahora con los años , he empezado a hacer una hucha para intentar comprar a finales de año un boxter o un Cayene , que es lo que creo que me podre permitir, sobre 12000 - 15000 €, porque con los hijos, entre universidad y colegio, tampoco da para mucho más. Aunque parezca mentira, la cabeza la tengo echa un lio, porque me gusta más el Boxter pero pensando en la familia la opción razonable seria un Cayene. Ambos son Porsche, por lo que acertare seguro.
Tengo coche para día a día (utilitario de la empresa para la que trabajo), para mi mujer y la familia tenemos un Dodge, y el hijo de 18 años tiene su utilitario de 20 años de antigüedad para aprender, así que lo que compre sera para salir el fin de semana cuando cuadre.
Confío en que llegue pronto el día y me gustaría contar con vuestra ayuda cuando llegue ese día porque seguro que se me plantearan mil dudas y seria una pena que los 4 años de hucha y la ilusión se me fueran al traste, por una mala decisión de compra.
Muchas gracias por vuestros comentarios en el foro, de los cuales aprendo y os deseo que disfrutéis de vuestros "automóviles" con salud y sin averías.
Saludos
Eduardo


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire