mercredi 24 février 2016

Saludos desde Malaga. 911 al caer

Buenas a todos. Aunque ya llevo un tiempo inscrito en el foro y soy asiduo lector, aunque poco escritor me presento formalmente como debe de ser.

Ya hace tiempo abrí un post sobre mi búsqueda de mi primer Porsche, pero en aquel entonces había muchas cosas que no tenía claras, una de ellas bastante importante, mi presupuesto. Actualmente ya tengo bastante más claro ciertas cosas importantes, pero ya sí que tengo las circunstancias apropiadas para comprar a corto plazo mi primer 911. Bueno al lío.

Mi presupuesto sería como máximo 40000 euros y si fuera un coche con IVA deducible podría ir hasta los 47800. El 911 que más me gusta (dentro de mi rango presupuestario) es el 996 Turbo, luego el 996 4S, aunque no me cierro a una buena unidad de 997 4 o 4s. Ahora va mi primera duda. Ante la opción de un 996 Turbo Tiptronic o un 996 4s Manual ¿cual es la mejor opción? Teniendo en cuenta que suele haber unos 6000 euros de diferencia o así.

Mi segunda duda, entre dos 996 4S en condiciones similares, el manual siempre será más apetecible en un futuro ¿verdad?

La tercera cosa que me ronda la cabeza es el color. Mi favorito es el rojo, del que apenas hay unidades a un precio razonable. Y por otro lado, uno de los escollos que he tenido que salvar para comprar mi futuro 911 es convencer a mi mujer, :silbar:, y a ella no le gusta nada de nada de nada cualquier tono que tenga que ver con el gris. Y lamentablemente el 85% de los 911 son grises. Mi pregunta es ¿Cambiarle el color sería algo muy descabellado? Yo no soy partidario, porque luego a la hora de la reventa el que tenga el color original dice mucho y por otro lado entiendo que pueda crear suspicacias. Aunque siempre se pueden hacer fotos antes del pintado y durante el pintado.

Por último, he visto también alguna unidad de 996 carrera 4 Mk2 en muy buenas condiciones y por mucho menos precio, y sinceramente también atrae, aunque no se como mantendrán el precio este modelo en concreto. Imagino que si me es posible tendría que tirar a por el turbo o el 4s ¿no?

P.D. Al final me doy cuenta que sigo planteando un montón de preguntas, vaya tela.:D


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire