dimanche 21 février 2016

Problema vibración 996

Buenas tardes, soy feliz propietario de un 996 tiptronic del 98, el problema viene cuando en posición D o R empieza a vibrar de la mitad del coche hacia adelante, es una vibración algo exagerada, ya que vibra el volante, salpicadero, caja de cambios, el habitáculo en general....este problema se acentúa cuando acelero, la vibración se vuelve mucho más fuerte....en cambio, cuando el coche se encuentra en N o en P no hace ningun tipo de vibración

De ser un problema de caja de cambios, debería comunicarlo al compra venta inmediatamente, puesto que está en garantía y ellos mismos me dijeron que se harían cargo, descarto que sea algo relacionado con la suspensión, quizás sea algún taco de motor,....la verdad es que estamos bastante perdidos.

Lo llevé a Valentin Motors y no me comentaron nada, así que por esa parte estoy tranquilo, pero es que no me parece nada normal, cabe decir y por si sirve de ayuda, que le toca un cambio de neumáticos traseros en breve...pero no creo que repercuta demasiado...Si me podéis ayudar o indicarme por donde pueden ir los tiros, lo agradecería.

Un saludo


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire