Pues tengo vibraciones en el volante, pero un tanto peculiares.
Lo normal es que fuera de equilibrado, pero no, después de equilibrar en varios sitios distintos y a conciencia (incluido el CO) siempre sigue vibrando y me aseguran que las llantas están bien.
Por tanto he comprobado con reloj comparador posible doblado del buje, el cubo o el rodamiento, pero aparentemente está perfecto (sólo una centésima de excentricidad). Cuando de repente un día después de comprobaciones, monto la rueda y... desapareció la vibración. ¿pero cómo, por arte de magia? Sospechando que podía deberse a la posición de la rueda, la marco y la giro. Efectivamente era eso. De las cinco posiciones posibles vibra en todas menos en una. Así que pensé que podría deberse al disco de freno, pero los acabo de cambiar y sigue exactamente igual. Vibra en todas posiciones menos en una. Claro está que lo llevo en la posición que no vibra pero no dejo de darle vueltas al tema. A que será debido...?
Lo normal es que fuera de equilibrado, pero no, después de equilibrar en varios sitios distintos y a conciencia (incluido el CO) siempre sigue vibrando y me aseguran que las llantas están bien.
Por tanto he comprobado con reloj comparador posible doblado del buje, el cubo o el rodamiento, pero aparentemente está perfecto (sólo una centésima de excentricidad). Cuando de repente un día después de comprobaciones, monto la rueda y... desapareció la vibración. ¿pero cómo, por arte de magia? Sospechando que podía deberse a la posición de la rueda, la marco y la giro. Efectivamente era eso. De las cinco posiciones posibles vibra en todas menos en una. Así que pensé que podría deberse al disco de freno, pero los acabo de cambiar y sigue exactamente igual. Vibra en todas posiciones menos en una. Claro está que lo llevo en la posición que no vibra pero no dejo de darle vueltas al tema. A que será debido...?
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