samedi 20 février 2016

Nuevo desde Madrid 996

Buenas tardes, ya os pedí ayuda sobre un 996 TT tiptronic y después de un tiempo de buscar di de casualidad con la unidad que al final he comprado. La verdad es que todos los coches que he visto estabas en muy buen estado, menos el turbo que habia cosas para hacerle y he probado casi todas las combinaciones de motor y cambio, 996 TT Tiptronic, c4 manual, 4s tiptronic y c2 manual. Los turbos se me iban de presupuesto salvo el que tenia visto, estaba bastante bien de mecánica pero estaba currado y entre eso y cosas raras que ocurrieron durante la venta al final no cuajo. El C4 manual tenia la estética de un 4S pero en papeles era un C4 normal, no me impresiono mucho lo note pesado. El 4S tiptronic estaba perfecto nada que reprocharle, el cambio no me apasiono pero me gusto. El Carrera 2 que es el que he comprado esta muy bien en todos los aspectos, es alemán traído al principio de sus días, con el IMS cambiado en Altozano hace poco, y con autoblocante. Lo que mas me gusto es la sensación de ligereza comparado con los demás. Sis alguno sabes algo de esta unidad me gustaria que me lo comunicaseis por privado. Espero conoceros poco a poco a los de la zona centro.









Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire