jeudi 25 février 2016

Nuevo en el foro (con 944 2.7 del '89)

Hola buenas a todos,
Soy nuevo en el foro aunque hace bastante tiempo que lo sigo. Al final me he decidido a registrarme ya que estoy en proceso de resucitar mi 944, parado en el garaje desde hace varios años, crisis y demas problemas domesticos no me han permitido hacer lo que ahora he empezado.

De momento ponerlo operativo, ITV, seguro y demas. Luego tenia un problema que el coche se paraba de vez en cuando, mirando el foro encontre el siguiente post con una explicación que cuadraba muy bien con lo que le pasaba al mio:

http://ift.tt/1KOkoPr

de todas maneras, y despues de cambiar el rele de la bomba de gasolina, el mio seguia fallando asi que aprovechando que lo lleve al concesionario Porsche a hacer distribución, comente lo del fallo y en mi caso era el "Delco" con una pieza rota que hacia mal contacto de vez en cuando, lo cambiaron tambien y ahora va perfecto.
La verdad es que estoy encantado con el coche ya que es el sueño de cuando era niño, el mejor coche que he tenido nunca.
He visto algun post por ahi de alguna posible quedada de 944s por la zona Barcelona, contar conmigo para lo que sea, encantado de poder participar.

Ya por último, el mio esta totalmente de serie con 150.000Km, intentare poner alguna foto para que lo veais. Lleva las llantas originales DialPhone de 15" y me gustaria ponerle unas de 16", he visto de Porsche Boxster en venta por ahi, creeis que podrian quedar bien, alguien las ha probado.
Saludos.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire