dimanche 7 février 2016

se me va la batería cada dos semanas

Buenas, quería comentaros algo que me pasa con el coche:
Cada vez lo uso menos, quizá un día cada dos semanas pero cambié la batería este verano y al ver este problema me compré un cargador de baterías.
El tema es que la cargué hace 15 días, ayer arrancó bien y estuve haciendo unos 30 kms con él sin ningún problema. Hoy al arrancar la batería muerta del todo, han tenido que ponerle las pinzas.
Qué creeis que puede ser? me han dicho que el alternador pero el chico de la grúa me dijo que sus pinzas le marcaban que el alternador iba bien.
Otra cosa es que cuando aún no le tenía puestas las pinzas el coche intentaba continuamente abrir las ventanillas y el alerón se subió solo...
No sé, ando un poco perdido, a ver si alguien me puede orientar.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire