Hola, como muchos sabréis puse el coche a la venta hace un tiempo, hubo 3 personas que se lo querían quedar y al final lo retiré de la venta porque no estaba convencido de venderlo. Ha bastado un mes para darme cuenta de que lo que necesito es un deportivo de 4 plazas y eso se llama Porsche 911, por lo que con muchísima pena vendo mi
Modelo: Porsche Cayman 987C
Motor: 2.7 6 cilindros Boxer (M97.20)
Sistema de escape PSE (Porsche Sport Exhaust)
Colas de escape deportivas con tratamiento repelente de suciedad
PASM (Porsche Active Stability Management)
Faros Bi-Xenon
Navegador PCM II
Módulo de teléfono
Retrovisores interior/exterior antideslumbrantes automáticos
Sistema de alarma
Espejo calefactables
Sensor de lluvia
Parabrisas con tintado gradual
Sistema de ayuda aparcamiento Parktronic
Climatizador automático
Volante multifunción
Llantas 19" Turbo en plata deportivo
Tapabujes con el logotipo en color
Interior en cuero y alcántara beige arena
Interior en Beige
Inserciones en aluminio
Cinturones en rojo guardia
Color "midnight blue" metalizado
Limpia luneta trasero
Kit exterior en plata deportivo
Labios del spoiler en plata deportivo
(x2) juegos de Alfombrillas (en color beige y en color gris, para verano/invierno)
Es decir, un Cayman que costó casi 85.000
Rodamiento IMS reforzado de INSARO con garantía de por vida
Como digo siempre perfecto. Discos, pastillas y neumáticos cambiados hace muy poco. Aceite cambiado cada 10 o 15.000 kms. (Aporto facturas de todo). Obviamente la ITV pasada sin ningún fallo.
Consumos de 8 litros por autovía a ritmo legal y de 10 litros a ritmos de Autobahn. Consumo combinado de 9,6 litros.



Como bien documenta el hilo de presentación, con 80.000 kms (aprox) y debido a un inoportuno fallo en una de las cadenas de distribución, sufrí una avería que requería abrir motor. Aproveché para cambiar todos los elementos de desgaste (factura de más de 7.000 ) así como embrague, bombas de aceite y agua, etc. Es decir, el motor tiene unos 47.000 kms y no sólo ha quedado bien, sino que da más potencia que antes y gasta menos gasolina y aceite (todo esto demostrable). El coche tiene 129.000 kms. ni que decir tiene que dispongo de las 2 llaves y del libro de mantenimiento, además de numerosas facturas.
El hilo de presentación del coche lo tenéis aquí: http://ift.tt/1mcK8d3
La última vez que se detalló ( con pulido y tratamiento CQuartz de chapa y Dlux de llantas) fue hace un par de meses.
Es un coche del que me cuesta horrores desprenderme, sé que me voy a arrepentir conforme salga un interesado firme, pero así debe ser... :(
Precio de venta: 27.900
PORSCHE CAYMAN 2.7
DSC_0160_Snapseed_nolicense_1800 by ivan F.S., en Flickr
DSC_0174_Snapseed by ivan F.S., en Flickr



Modelo: Porsche Cayman 987C
Motor: 2.7 6 cilindros Boxer (M97.20)
Sistema de escape PSE (Porsche Sport Exhaust)
Colas de escape deportivas con tratamiento repelente de suciedad
PASM (Porsche Active Stability Management)
Faros Bi-Xenon
Navegador PCM II
Módulo de teléfono
Retrovisores interior/exterior antideslumbrantes automáticos
Sistema de alarma
Espejo calefactables
Sensor de lluvia
Parabrisas con tintado gradual
Sistema de ayuda aparcamiento Parktronic
Climatizador automático
Volante multifunción
Llantas 19" Turbo en plata deportivo
Tapabujes con el logotipo en color
Interior en cuero y alcántara beige arena
Interior en Beige
Inserciones en aluminio
Cinturones en rojo guardia
Color "midnight blue" metalizado
Limpia luneta trasero
Kit exterior en plata deportivo
Labios del spoiler en plata deportivo
(x2) juegos de Alfombrillas (en color beige y en color gris, para verano/invierno)
Es decir, un Cayman que costó casi 85.000
Rodamiento IMS reforzado de INSARO con garantía de por vida
Como digo siempre perfecto. Discos, pastillas y neumáticos cambiados hace muy poco. Aceite cambiado cada 10 o 15.000 kms. (Aporto facturas de todo). Obviamente la ITV pasada sin ningún fallo.
Consumos de 8 litros por autovía a ritmo legal y de 10 litros a ritmos de Autobahn. Consumo combinado de 9,6 litros.
Como bien documenta el hilo de presentación, con 80.000 kms (aprox) y debido a un inoportuno fallo en una de las cadenas de distribución, sufrí una avería que requería abrir motor. Aproveché para cambiar todos los elementos de desgaste (factura de más de 7.000 ) así como embrague, bombas de aceite y agua, etc. Es decir, el motor tiene unos 47.000 kms y no sólo ha quedado bien, sino que da más potencia que antes y gasta menos gasolina y aceite (todo esto demostrable). El coche tiene 129.000 kms. ni que decir tiene que dispongo de las 2 llaves y del libro de mantenimiento, además de numerosas facturas.
¿He dicho ya que es un coche muy, muy mimado? :roto2:

El hilo de presentación del coche lo tenéis aquí: http://ift.tt/1mcK8d3
La última vez que se detalló ( con pulido y tratamiento CQuartz de chapa y Dlux de llantas) fue hace un par de meses.
Es un coche del que me cuesta horrores desprenderme, sé que me voy a arrepentir conforme salga un interesado firme, pero así debe ser... :(
Precio de venta: 27.900
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire