mardi 8 décembre 2015

Me presento

Hola a tod@s, me acabo de inscribir aquí y me pareció que debía presentarme.

A decir verdad, me he dejado ír un poco debido a que ya voy por mi segunda unidad de Porsche, que si bien el primero era un "simple" 944, ha tenido que llegar un precioso 911 996 del 2004 y 63000km totalmente negro para animarme a hacerlo.

He de confesar que también tengo una inquietud con esto de los Porsche que me trae un poco mosca y es que es una rueda que no parece tener fín, como muchos de vosotros quise un Porsche desde que supe lo que era y ahora no hago mas que buscar un nuevo Porsche que adquirir cada vez, lo que sumado a que adoro los clásicos, hace que mi lista de deseos sea demasiado extensa. Como soy bastante obstinado y las compraventas en general se me dan bastante bien, tengo algo de miedo porque ya tengo 3 deportívos en casa y mi mujer ya me está dando luz de WARNING :rojo:

El caso de esto es que ando más que obstinado en conseguirme un antiguo 911, el que sea, porque siento que es como cerrar la rueda pero no quiero deashacerme de ninguno de los otros 2 (para mi mujer el AMG es intocable (tiene hasta secador de pelo).

Así que amigos, sin ánimo de extenderme demasiado, lo que quería preguntar es si alguien que haya estado en una situacion similar cree que con esta adquisición tendré un buen tándem y un buená mini colección de Porsche? O por el contrario voy de xxxx?:D:D ¿Alguno que se haya hecho con una pequeña colección así de a poco a poco?¿Algo que decír como experiencia?

Naturalmente aparte cuestiones de dinero, ya que son cosas que hago a mi ritmo.


Un placer haberlos saludado y gracias de antemano


Adams80


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire