jeudi 10 décembre 2015

Ayuda compra Boxster 987

Buenos dias,

Estamos en la búsqueda y compra de un Boxster, y al final de todo lo que hemos visto por internet y hablado con los propietarios han quedado dos candidatos, los dos manuales, con 55000 kms, revisiones y mantenimiento correctos en COP, sin mayores problemas, y ademas del mismo color y precio :[JuaJua] y ahi es donde necesito consejos de este foro ya que admito que hay personas que saben muchooo.
Uno es un Boxster S del 4/05 bien equipado, procede de un cambio en un COP esta en buen estado, el otro es un Boxster del 10/07 bien equipado también casi como el S sin paquete Sport, buen estado también. Este coche es mi entrada en el mundo Porsche, por lo que yo creo que me durara unos 2 años, y hare como máximo 20.000 kms, mi gran duda es cual de los dos comprar para que en dos años al venderlo pierda menos dinero y me cueste menos de vender.
Os agradezco de antemano todas vuestras opiniones y consejos
Saludos


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire