jeudi 10 décembre 2015

Adios a los motores de 6 cilindros

Buenos dias, acabo de leer esta noticia.
Las nuevas generaciones de estos dos modelos ya no contarán con motores de seis cilindros atmosféricos sino que incorporarán motores de cuatro cilindros 2.0 del Grupo Volkswagen del estilo a los que incorporan el Volkswagen Golf R, Audi S3 o Seat León Cupra que rondan los 300 caballos.os dias acabo de leer esta noticia.
Porsche anunció que los pequeños deportivos de su gama, los Cayman y Boxter (su versión descapotable) pasarían a denominarse 718 Cayman y 718 Boxter. El cambio de nomenclatura, recordando a un viejo modelo histórico de mitad de siglo pasado, es lo de menos. Lo realmente importante es que supone el adiós definitivo de Porsche a los motores atmosféricos.
Aunque Porsche explica que el motor procederá de la experimentación del concepto de cuatro cilindros como es el ejemplo del 919 Hybrid LMP1 de competición que cuenta con un propulsor con cuatro cilindros y con dos litros de cilindrada. Porque no sólo bajará la cilindrada sino también el cubicaje que pasará de superar los 3 litros a 2.000 centímetros cúbicos.

Harán lo mismo con el 911?

Saludos:hmm:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire