mardi 8 décembre 2015

964 Carrera 2 Coupe

Pues hoy es el día que me hubiese gustado faltase en el calendario. El día de vender el 964.

El coche es nacional, matriculado en Barcelona en febrero del 1990, color blanco Grand Prix con autoblocante, clima y techo solar. Lo tengo hace 2 años. Y se encuentra en Madrid.

Pido 52.000,00 € por el coche como está, transferido. Con todas las mejoras “racing” que le he puesto, las piezas originales y unas cuantas piezas de recambio:
- Barra torretas
- Barras estabilizadoras H&R
- Volante Sparco
- Backets Recaro
- 2 juegos de llantas en 17” con semis para circuito.
- Radio JVC con manos libres bluetooth
- Tubo CUP
- Pinzas de 4 pistones detrás
- Latiguillos metálicos
- Silemblocks power flex.
- Amortiguadores Bilstein y Muelles Eibach
- Parachoques trasero central tipo RS
- Espejos CUP eléctricos
- Llantas CUP de 17”
El uso que le he dado al coche en estos dos años de disfrute intensivo ha sido KDD del foro y varios circuitos. El coche creo que tiene unos 190.000 km, aunque dejo de marcar a los 154.000.

El coche se compró sin libro de revisiones y así sigue. Durante estos 2 años le he hecho unas cuantas cosas, muchas yo mismo como podéis ver en algún DIY y otras en el taller del forero JLDiez.

Estos trabajos los enumero a continuación:
- Se pintan: Talonera, parachoques, espejos, tomas de aire
- Se cambian los antiniebla por tomas de Aire tipo RS (sin conducto a los frenos)
- Se cambia el deflector del alerón
- Se cambian las clavijas de los espejos CUP
- Se pinta el lateral izquierdo del coche
- El coche NO lleva catalizador de serie Está preparado para gasolina con plomo. Opción M150
- Se pone la manta anticalorica encima del motor
- Se pinta la turbina en rojo
- Se pone un nuevo filtro de aire
- Se cambia el filtro de gasolina
- Se cambia el capuchón de entrada de aire
- Se cambian las correas del alternador y turbina
- Se cambia el silemblock del termostato
- Se cambian tirantes barra estabilizadora
- Se cambian silenblocks de los trapecios delanteros
- Se cambian los 4 amortiguadores
- Se ponen llantas CUP1 Replica 17"
- Se añade Barra de torretas delantera
- Se hace las geometrías
- Se ponen las tapas de plástico del captador de ABS
- Se pintan las 4 pinzas de freno
- Se cambian latiguillo de frenos por metálicos
- Se cambia líquido de frenos DOT5
- Se instala la antigua radio con Bluetooth
- Se cambian los altavoces delanteros
- Se desmonta, engrasa y repara el motor del elevalunas.
- Se desmonta, engrasa y repara el motor del alerón.
- Se suelda el silencioso final que tiene una pequeña fisura.
- Se montan altavoces traseros y delanteros nuevos"
- Convierte el AA al GAS moderno. (próximas recargas poner 300 gr menos de gas)
- Ajuste capo delantero. Entraba agua
- Se cambia el Motor de arranque
- Se reinstala el cortacorriente. Y se pinta la chapita que lleva dentro.
- Se le ponen las bombillas en la consola central y se fijan las grapas.
- Se revisa el cierre centralizado. Se cambia la centralita del cierre otra de segunda mano.
- Se le cambia el volante y piña por un Sparco
- Se cambia casquillo palanca cambio
- Se cambia de barras estabilizadoras H&R
- Se ponen 2 backets con guías y escuadras
- Se ponen separadores delanteros de 5 mm
- Le pone la arandela de limitación de dirección.
- Se le cambia un guardapolvos.
- Se cambia el sensor de temperatura del radiador de aceite
- Cambia el tubo del depósito del líquido dirección asistida
- Se cambias las pinzas de freno traseras por unas de 4 pistones originales Porsche

Respecto al mantenimiento periódico se ha hecho recientemente (todo hace menos de 1 año):

- Reglaje de válvulas, bujías y juntas de tapa de balancines
- Valvulina del cambio
- Ruedas de calle (hace unos 3000 km)
- Aceites, filtros, (hace unos 3000 km)
- Pastillas, Discos y liquido de freno
- Filtro de gasolina y aire
- Cotas y geometrías
- Correas del ventilador y alternador
- ITV hasta marzo de 2016
- En mi ayuntamiento no pago impuesto municipal
Respecto al motor y caja durante estos dos años a mí no me ha dado ningún problema y creo que tiene cancha para muchos más km. Como creo que casi todos los 964 que yo ve visto, tira algo de aceite y también consume algo (dependiendo del uso pero puede ser 1 litro a los 5000 km)
Respecto a la carrocería creo que no ha tenido golpes estructurales, y está en buen estado sin óxidos. Sin embargo dependiendo el uso que se le quiera dar le podría venir bien una pintada. (Hay zonas que se notan distintos tonos de blanco)
Las lista de piezas que incluyo con el coche (y alguna más que se me olvida):
- Volante y asientos originales
- Pinzas traseras originales
- Silencioso central original
- Parte central del parachoques trasero original pintada
- Unidad de clima de repuesto
- Moqueta del maletero tipo RS y original
Decir que solo lo he anunciado en el foro, y que me agradaría se lo quedase alguien aquí que lo disfrute como yo lo he hecho. Si dentro de unas semanas no se lo ha quedado nadie, lo devolveré a su estado original (lo rebajare proporcionalmente 49.000 €) y lo pondré a la venta en el mercado nacional.

Os dejo unas fotos del coche. Todas las llantas que salen están incluidas:



















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