Hola a todos. Vendo mi Porsche 968 coupé manual del 92. Nacional, conocido del foro y adquirido en el foro. Tiene 167.000 y poco kms. Lo vendo porque voy a invertir en competición. No lo he anunciado fuera del foro porque prefiero que se quede aquí y porque sé que se valorará lo que se le ha hecho al coche en los últimos meses. Desde que está conmigo ha sido mantenido por Altozano en Madrid, a toda prueba y se le puede consultar a David si lo necesitáis porque desde que está conmigo sólo lo han tocado en este taller. Le he hecho todo lo que había que hacerle, que enumero más abajo a lo que hay que añadir que tiene dos juegos de gomas con dos juegos de llantas, moqueta del maletero y las alfombrillas nuevas. Tiene suspensión regulable Koni.
* Modelo, y versión: 968 coupé manual con techo y AA.
* Color exterior e interior: Ambos negro.
* Nº de kilómetros: 167.000
* Vehículo nacional (re-matrículado a 3 letras cuando salieron)
* No tiene garantía Porsche
* Año de primera matriculación: 1992
* Precio de venta: 18.000
ITV hasta enero de 2016.
Tiene dos juegos de llantas, las originales y las que se ven en las fotos que son unas CUP I pintadas en negro con unos Hankook que tienen 400 Kms. Vendo el coche con los dos juegos de llantas, en las llantas orginales tengo montadas unas Yokohama Advan A048 semislicks que tienen otros 400 Kms aproximadamente (también subo foto de ellas). En Altozano le he hecho lo siguiente desde enero, por valor de más de 9000 euros (por supuesto tengo las facturas):
Aceite motor.
Aforador.
ATF de la dirección.
Casquillos y bomba de la dirección.
Reparación y calibración del cuadro.
Serpetín de la dirección.
Toricas.
Tubería inferior de la direción.
Tuberías de aceite motor-radiador.
Valvulina Swepco 717.
Cortacorrientes de la batería.
Latiguillos metácilos.
Castrol SRF.
Discos delanteros y traseros perforados.
Pastillas de freno EBC red 2 sets.
Strutbrace delantera.
Filtro de aceite.
Filtro de combustible.
4 bujías.
Filtro de aire BMC.
Optimoly más limpiafrenos.
Testigos de freno más amortiguadores de pastilla.
Distribución completa: bomba, juntas, rodillos, correas.
Refigerante.
Escobillas.
Como podéis ver se le ha hecho de todo, lo que ha necesitado y más aún por seguridad futura. Cualquier duda mecánica os la pueden resolver en Altozano. Todo sobre lo que pudiera haber la más mínima duda, se ha puesto nuevo.
Pegas que tiene: el AA a veces va y a veces no va. No nos hemos puesto a ver qué puede ser. El motor del limpia trasero hay que quitarlo y limpiarlo, no va porque está sucio de lo poco que se usa. Tiene una pequeña raja en el asiento del conductor, en el lateral, se ve en las fotos ( sólo es desgaste del cuero, no es profundo), el botón que abre el maletero desde dentro del coche no funciona. De interior está bien y de exterior tiene algún detalle mínimo, pero bastante bien en líneas generales. Tiene dos juegos de llaves. Hay facturas anteriores, muchas, de los propietarios anteriores.
Como veis cuento todo, lo bueno y lo menos bueno. Es un coche espectacular para curvear y al que va a haber que hacerle muy poco en mucho tiempo, por eso pongo este precio, sé que los hay más baratos pero no tienen todo esto que se le ha hecho. El precio es negociable pero muy poco, ya que ya pierdo bastante después de todo lo que le metido en taller. Ese precio son 18.000 euros. Los interesados me podéis contactar por MP.
Gracias. Saludos.
* Modelo, y versión: 968 coupé manual con techo y AA.
* Color exterior e interior: Ambos negro.
* Nº de kilómetros: 167.000
* Vehículo nacional (re-matrículado a 3 letras cuando salieron)
* No tiene garantía Porsche
* Año de primera matriculación: 1992
* Precio de venta: 18.000
ITV hasta enero de 2016.
Tiene dos juegos de llantas, las originales y las que se ven en las fotos que son unas CUP I pintadas en negro con unos Hankook que tienen 400 Kms. Vendo el coche con los dos juegos de llantas, en las llantas orginales tengo montadas unas Yokohama Advan A048 semislicks que tienen otros 400 Kms aproximadamente (también subo foto de ellas). En Altozano le he hecho lo siguiente desde enero, por valor de más de 9000 euros (por supuesto tengo las facturas):
Aceite motor.
Aforador.
ATF de la dirección.
Casquillos y bomba de la dirección.
Reparación y calibración del cuadro.
Serpetín de la dirección.
Toricas.
Tubería inferior de la direción.
Tuberías de aceite motor-radiador.
Valvulina Swepco 717.
Cortacorrientes de la batería.
Latiguillos metácilos.
Castrol SRF.
Discos delanteros y traseros perforados.
Pastillas de freno EBC red 2 sets.
Strutbrace delantera.
Filtro de aceite.
Filtro de combustible.
4 bujías.
Filtro de aire BMC.
Optimoly más limpiafrenos.
Testigos de freno más amortiguadores de pastilla.
Distribución completa: bomba, juntas, rodillos, correas.
Refigerante.
Escobillas.
Como podéis ver se le ha hecho de todo, lo que ha necesitado y más aún por seguridad futura. Cualquier duda mecánica os la pueden resolver en Altozano. Todo sobre lo que pudiera haber la más mínima duda, se ha puesto nuevo.
Pegas que tiene: el AA a veces va y a veces no va. No nos hemos puesto a ver qué puede ser. El motor del limpia trasero hay que quitarlo y limpiarlo, no va porque está sucio de lo poco que se usa. Tiene una pequeña raja en el asiento del conductor, en el lateral, se ve en las fotos ( sólo es desgaste del cuero, no es profundo), el botón que abre el maletero desde dentro del coche no funciona. De interior está bien y de exterior tiene algún detalle mínimo, pero bastante bien en líneas generales. Tiene dos juegos de llaves. Hay facturas anteriores, muchas, de los propietarios anteriores.
Como veis cuento todo, lo bueno y lo menos bueno. Es un coche espectacular para curvear y al que va a haber que hacerle muy poco en mucho tiempo, por eso pongo este precio, sé que los hay más baratos pero no tienen todo esto que se le ha hecho. El precio es negociable pero muy poco, ya que ya pierdo bastante después de todo lo que le metido en taller. Ese precio son 18.000 euros. Los interesados me podéis contactar por MP.
Gracias. Saludos.
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