lundi 28 septembre 2015

Cambiar el "air" por algo más moderno?

Buenos días

Necesito vuestra ayuda, ya que estoy algo confuso sobre qué hacer. Estoy pensando en cambiar el 911 SC por algo más moderno.

Os explico en detalle para que me digáis. Compre el “air” (ex mille miglia) en mayo del 2014 después de un proceso de búsqueda de más de 1 año. Me decidí por el increíble estado del coche, el OK sin dudas de Baltasar, y por tener el historial completísimo. Últimamente le he ido haciendo algunas mejoras (http://ift.tt/1iVIN90) pero tenemos una relación de amor/odio:
1. Amo: su estética, su matrícula original, su sonido, su tacto cuando le exiges, ver que todo funciona a la perfección a pesar de tener 34 años.
2. Odio: su incomodidad cuando se va despacio, que no tenga cinturones de 3 puntos para poder llevar a mis hijos de 2 años y 2 meses, el estar obsesionado por cuidarlo lo que implica que no lo disfruto como debería (sólo lo saco para dar una vuelta y de vuelta al garaje, en 16 meses he hecho ~3.000km)

Me gustaría poder disfrutar más del coche, que llegue el fin de semana y pueda ir con el coche a hacer recados, ir con mi familia con más seguridad y comodidad y estar tranquilo si lo tengo que dejar en la calle.

En este contexto, estoy pensando en comprar un 991 mk2 o un 991, un GTR o incluso un M3. Pienso que estos coches me darían lo que busco pero sé que con el paso del tiempo me arrepentiré de haber vendido el SC. También sé que pasado un tiempo y después de haber tenido otros coches, si dios quiere, volveré al mundo air aunque los precios se hayan disparado.

Existe la opción de mantener el SC y comprar el otro pero no me convence por (i) tener solo 3 plazas en casa (no posibilidad de alquilar), (ii) por considerarlo una opción no “prudente”, tener dos porsches, al menos en mi caso, lo veo como demasiado y (iii) sobre todo porque si no lo uso ahora, con otro coche más en casa ya no lo usaría nada.

Mi mujer me dice que no lo venda pero el sábado lo conduje un rato y llegue a la conclusión de que no es nuestro momento y el cuerpo me pide ahora otra cosa.

Perdonad por el tocho…


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire