lundi 21 septembre 2015

Me presento con 911-996 Turbo

Buenas noches a todos, pongo me presento pero ya tenía un Boxster 986 2.7 que todavía conservo y a partir de hoy soy el afortunado dueño de un 996 Turbo nacional de un solo dueño y con libro de revisiones, el coche lo presentaré en breve pero quiero corregirle unas cosas para dejarlo a mi gusto y unas fotos para que lo veais.

- Una de mis dudas es la medida máxima de llantas tanto en ancho y et para que no rocen ya que estoy en busca de unas BBS ya sean en 18 o 19.

- Después en el tapizado del airbag del acompañante tiñeron el cuero de rojo cuando era negro y lo quiero conseguir otra original en negro para ponersela, al igual que el airbag del volante, como puedo saber si son de cuero o no?

- Para activar el control de crucero que pasos habría que seguir?

- Otra cosa, pintaron ciertas piezas exterior en gris metalizado y el color del coche es rojo metalizado, hay muchos tonos? por ahora solo he visto el rojo liso y el Arena Red que si es metalizado y creo que es el mío, donde veo el codigo de color?

- La moldura de la matrícula delantera, se puede conseguir para la matrícula pequeña?

Un saludo y gracias a todos por adelantado, en breve os asaltaré con más dudas.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire