mercredi 23 septembre 2015

Porsche 968 coupe manual

Pongo en venta mi Porsche 968 por si a alguien le interesa. primero para cumplir las normas del foro os detallo los puntos obligatorios:

* Porsche 968 coupe (manual)
* Color exterior: Azul Medianoche Metalizado (L37W), color interior: Azul y Blanco.
* 95.403 km
* Nacional
* No tiene garantía Porsche renovable
* Matriculado en 1992
* Fotos (más abajo)
* Precio: 16.000 euros (en el foro)

Ahora paso a poner las opciones Porsche que trae:

C27 __ Mercado Español
058 __ Parachoques absorvedor de impactos
220 __ Diferencial autoblocante
466 __ Lavafaros? (no estoy seguro si es ese code, pero el coche los tiene)
567 __ Parabrisas tintado en verde
573 __ aire acondicionado

El coche tiene un interior muy exclusivo que no he visto nunca en ningún otro Porsche 968, pero si en otros modelos como el 928 y el 911. Tiene el salpicadero, la consola y paneles de puerta en color Azul, y despues toda la tapiceria en Blanco, los asientos son mixtos cuero-tela.
Como ya he indicado es manual (caja de 6 velocidades) y nacional, en concreto con matricula de Palma de Mallorca (inicialmente PM-xxxx-xx y posteriormente IB-xxx-xx, de "Islas Baleares"), de ahí que tenga pocos kms.
Yo soy su tercer dueño, lo adquirí en el año 2005, el segundo dueño solo lo tuvo unos meses (fue el que lo trajo a la peninsula para revenderlo). Cuando lo compré yo tenía 63.000 kms.
El coche tiene el libro oficial de mantenimientos Porsche cubierto y sellado, hasta que lo adquirí yo.
Los mantenimientos de cambio de aceite, filtros y alguna otra cosa como bujias, se los he hecho yo.
A los 80.000 kms se le puso el kit completo de distribución (rodillos y correas, tanto de distribución como de los ejes contrarrotantes), el kit lo compré yo y la instalación me la hizo un amigo mecanico en su taller, solo pagué mano de obra por lo que no tengo factura, pero facilitaria la dirección y el telefono del taller para verificarlo. En ese momento tambien se aprovecho para abrir el Variocam y ver el estado de la cadena y los patines, ya había comprado el kit pero no se los cambiamos porque estaba todo como nuevo, tambien entregaria ese recambio.
Tambien tengo una pareja de soportes de motor que compré para cambiarselos cuando el coche lo pida, y que tambien entregaria.
Al coche con el tiempo se le han ido haciendo cosillas como: amortiguadores nuevos de capo y portón del maletero, escudo frontal nuevo (me lo robaron una vez), motor de apertura del maletero (se estropeo y lo sustitui por otro), tapones de los tornillos de seguridad de las llantas, pastillas de freno nuevas y alguna cosilla más que seguro que me olvido.
Los extras que le puse desde que es mio son:

- Linea de escape completa (salvo colectores) de Janspeed, en acero Inox, y conservando el catalizador original.
- Chip Promax, modelo 7100 RoW (entregaría tambien el original).
- Filtro de aire reutilizable K&N (es de mayor caudal que el original), entregaria tambien el kit de limpieza.
- Tapabujes metalicos en color.
- Radio CD MP3 Alpine.

El resto del coche esta completamente original y todo en perfecto estado de funcionamiento, el aire acondicionado aun enfria pero ya va pidiendo una recarga.

Los defectos que tiene son estéticos y de poca importancia, algunos roces muy leves en carroceria, tambien algunos roces en las llantas, una pequeña rotura en la tela del techo (muy pequeña).

El coche lleva parado 4 años en mi garaje, aunque de vez en cuando lo enciendo y lo llevo a lavar. Ahora mismo esta sin ITV pero la pasa sin problema. EL coche esta en A Coruña.

Las ruedas son Michelin y estan bastante nuevas, a un 60% de vida, pero son las que traía el coche cuando las compré por lo que ya tienen sus años, aunque de momento tienen agarre.

Tengo las dos llaves originales y los manuales y libro de mantenimiento.

El precio dentro del foro es de 16.000 euros, fuera lo tengo en 17.000 euros. Podría aceptar cambios por mismo valor o inferior de los siguiente modelos: Porsche Cayenne y Porsche 996. Estoy abierto a algun otro cambio que me interese, pero en principio esos son los modelos que me interesan.

Seguro que me olvido de cosas, para culaquier otra duda por MP.















la proxima semana colgaré más fotos del coche.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire