mercredi 23 septembre 2015

Cayenne Turbo MK1 (Mod 2004) a GLP 164000kms

Bueno,
Como alguno sabrá tengo más coches y tras un tiempo de meditación y una larga retirada de carnet al final no voy a mantener ninguno de los actuales y reflexionaré una temporada sobre mi postura acerca de mis necesidades mientras transcurre el tiempo hasta que me devuelvan el carnet y compre algo que me llene 100%. Ya últimamente estaba algo incómodo con los gastos de mantener tantos bichos de estos y ahora sin carnet ya es absurdo porque no son 3 ni 6 meses.
Es del coche que más pena me da desprenderme ya que es el que más he usado últimamente y está en muy muy buen estado, tanto interior como mantenimiento como exterior además de ser el que menos consume.

Bueno, no hay mucho de aclarar del coche y sus prestaciones.
A destacar, lleva ya 40.000kms a GLP, perfectamente calibrado y nunca le ha ocurrido nada extraño ni ha saltado luz alguna.
Tiene un juego de michelin latitude sport3 al 75% de vida detrás y un 65 delante. Los frenos cambié tanto pastillas como discos por brembo/TRW y se purgó el líquido.
Tiene bujías y bobinas cambiadas y tanto cardán como tubos y juntas tóricas de combustible se han cambiado. La caja no hace extraños tras resetear el módulo del control de crucero que se le fue la pinza un par de veces.
Entrego los 2 juegos de llaves aunque uno está estropeado (se me cayó).
El aceite que se ha echado ha sido siempre Mobil1 0W40 y se revisa a diario desde que le tengo.
Se le ha hecho hace 20.000kms el mantenimiento de la caja de cambios y el motor hace 1000kms aceite y filtro también.
Tengo su libro de mantenimiento, ITVs, etc.
El anterior dueño era conocido y el coche lo usaba para ir a la casa de la finca los fines de semana y su mujer para llevar a los niños a diario al colegio e hizo los únicos desperfectos estéticos, le desgastó el volante con los anillos y las teclas con las uñas.
Como extras tiene todos menos las cortinillas traseras. El kessy no funciona, aunque no lo he investigado, entrego el módulo de llave. Tiene los anclajes modernos de las alfombrillas que le puse y unas alfombrillas nuevas que compré.

El sistema GLP tiene 120l de depósito y dura unos 450-500km dependiendo del pie de cada uno haciendo 70 autopista y 30 urbano, si le pisas, al igual que el de gasolina prepara a los 300 el parar a repostar ya que tiene 102l útiles en realidad por seguridad.

Le entrego con las llantas de 20" que están rozadas de la mujer de mi amigo. Además tengo un juego de gomas de 18 pero ya está adjudicado porque mi coche durante un buen tiempo va a ser un bus verde gracias al "Pegaso" como os dije.
El coche está en la sierra de Madrid y se puede ver y probar sin problemas si se me avisa.
Y si alguien quiere un RX8 con el motor reventado que me avise porque sino lo mandare a desguace en breve.
Un saludo
Por cierto, como subo fotos???


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire