mardi 29 septembre 2015

Pequeña fuga (goteo) de aceite. ¿Me ayudáis a identificarla?

Ahora que me he puesto con la faena del resellado de la cremallera de direccion, repasado las abrazaderas de los manguitos de direccion, etc, tan solo me falta este punto para dejar el motor completamente hermetico y libre de manchas por debajo.


El tema es que he limpiado con desengrasante y agua todo bien por debajo y he dejado bien localizado el punto de salida de una gota de aceite que cae eventualmente del motor. No es mucho, quiza una gota cada 2 dias pero quiero solucionarlo si no supone un gasto desorbitado. Es en una zona proxima a la bomba de aceite pero creo que no viene de ahi.

Os dejo las fotos para ver que os parece:















En la ultima foto os muestro la tapa de la caja de distribucion quitada para que veais que por dentro de ella no hay restos de aceite.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire