dimanche 27 septembre 2015

Tipo y color liquido refrigerante

Buenas a todos,

Hoy me encontraba valentón :conduciendo: y pisandole al Cayenne cuando de repente me sale en la pantalla lo de añadir liquido refrigerante...

Por supuesto he bajado el ritmo pero el coche no se ha calentado para nada, he aparcado y después lo he ido a coger y nada no me indicaba nada, con lo que he deducido que le falta rellenar...

Pero ahí viene mi cuestión cuando he cogido el librito y no me salia que tipo de refrigerante ni color se debia meter :boxed.:boxed.

Es por ello que acudo a vosotros a ver si alguien lo sabe :corn:

En princpio creo que debe ser un glycogel organic 50% G12 de color rosa??? si alguien lo sabe se lo afradecería!! es para un cayenne S MKII

Gracias!!!!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire